Tecno-curiosidades

mayo 14, 2008 at 3:27 am 7 comentarios

Definitivamente la tecnología cada día es más sorprendente, hoy me dedique a revolver la web, navegar sin brújula por un rato, encontré un destino, hallar productos tecnológicos realmente curiosos.

Haciendo un filtro de aquellas cosas que me parecieron más peculiares, les lanzó una listita de artefactos poco comunes, ahí les va.

Pónle banda sonora a tu mejor estilo de nado

Seguramente ya saben de esto, y si ya hay cámaras que se pueden sumergir en el océano, era de esperarse que cualquier artefacto surgiera con esta función, así se nos presentan unos audifonos sumergibles, ISH2, para escuchar música bajo el agua de la compañía H20 Audio, compatibles con el IPod y con musiquilla para la vida acuatica.Por 135 euros.

Una franela útil, sobre todo cerca de hoteles y restaurants

Si, todos lo sabemos, el Internet robado es muy sabroso. Imposible describir mi cara de felicidad cada vez que me engancho a una buena conexión Wi-Fi, pues por esto aparece este producto, bastante alejado de lo común: una FRANELA con Wi-Fi, que le permite saber al usuario en qué sitios puede conectarse a Internet sin tener para ello que encender el ordenador, creación y diseño de ThinkGeek donde puede adquirirse

Funciona a pilas y lleva por dentro el dispositivo que puede ser desmontado con facilidad para que la prenda pueda ser lavada sin problemas. El costo es de $29.99.

La pantallita que acompaña

¿Adicto a la pantalla? ¿Quieres llevarla a todos lados? Ay papá se vino lo que te faltaba, una micropantallita de video que se incorpora en los lentes y permite una visión equivalente en nitidez a una ‘tele’ de 28 pulgadas desde dos metros de distancia, este es el Teleglass T3-F, de la empresa Scalar.

Al mejor estilo de estrella hollywodense con gafas oscuras o con pinta de intelectualoide podrás llevar la pantalla contigo donde quieras con sólo 27 gramos, eso si, debes contar con unos 600 euros.

Un mouse por nuestra tierra

Google ha anunciado el lanzamiento de estos pequeños mouses que abogan por cuidar nuestro planeta Tierra. Fabricado con materiales de plástico reciclables, el nuevo periférico cuenta con una resolución de 800 dpi, es inalámbrico y utiliza dos pilas AAA. Disponible en azul y rojo, hasta el paquete donde viene puede ser reciclado. Su precio es de $19.20.

Este es el primer apartado de algunos más que vendrán de curiosidades de la tecnología, los invito a comentar si usarían algunos de estos, en mi caso, una que otra cosilla entra en mi lista de cosas que quisiera si…………………

Miles de artefactos de este estilo se promocionan en la web, estacionados algunos en sitos on line de regalos curiosos, si consiguen alguno que les interesa, infórmennos, les seguiremos la pista.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Yupi! Es lunes: Metallica, Meteoro, Miyamoto y algo más Pasando Lista: Los Mejores Mundos Imaginarios

7 comentarios Add your own

  • 1. Larissa Chacón  |  mayo 14, 2008 en 4:02 am

    =O Sobre escuchar musica bajo el agua? realmente no me atrae la combinación artefacto tecnológico. Traumas del pasado vienen a mi mente.
    Franelita? Espero que tengan cortes de franelas a la moda y que favorezcan a diferentes tipos de figuras-
    Pantallita? nah! Dick Tracy tu reloj está: out!
    El mouse? combina a la perfección con mi pc-niña en cualquiera de sus 2 colores.

    Los compro!!! Un momento: dólares, euros, … bien creo que dejo la emoción de lado y recuerdo que tengo que anotar en mi lista de cosas por hacer: gestionar papeleo burócrático, cansón y obtinador con Cadivi. Mientras? recuerdar anotar que debo recordar que luego puedo adquirir cualquiera de esos artículos.

  • 2. Andreita  |  mayo 14, 2008 en 11:37 pm

    Pues creo que la franela es lo único útil y el mouse lo compraría por ayudar a salvar el planeta, pero lo demás no tiene como mucha ciencia….no se, sino me gusta abrir los ojos debajo del agua, para que querría escuchar música…claro, probablemente a las nadadoras amantes de la música les parezca lo mas fabuloso del la tierra….en fin, como dijo Larissa, para que nos molestamos si sabemos que Cadivi nos va a amargar la existencia……

  • 3. Lor-e!  |  mayo 16, 2008 en 12:54 am

    Fabuloso! Me parece excelente lo del mouse, me tranquiliza saber que la tecnología, por lo menos en cierta medida, está al servicio del “bienestar” de la humanidad. Aunque en otra gran medida se usa para destruir, esta es una buena iniciativa que aumenta las posibilidades de vida del planeta y, puede que sensilbilice a otras grandes empresas de tecnologías a seguir sus pasos.
    Con respecto a lo demás, no me llamó la atención!
    Ah, aprovecho además para felicitarlas. Me encanta su bitácora, realmente me motivan a seguir sumergiéndome en el fabuloso e “infoxicante” mundo de la web :).

  • 4. Edgar  |  mayo 20, 2008 en 1:08 pm

    Hay tecnología impresionante para hacer cosas extraordinarias, hay tecnologia impresionante para hacer cosas horrendas, y hay tecnología impresionante para hacer absolutamente nada!!

    Les recomiendo esta página web
    http://www.thinkgeek.com/

  • 5. sabrina  |  mayo 12, 2009 en 11:23 pm

    quiero saber donde comprar el mouse!!!

  • 6. cocvrac  |  junio 28, 2009 en 1:17 pm

    bueno lo del mouse yo lo tengo pero yo lo compre con una oferta que tenia axe desodorantes y les digo una cosa muy buen mouse es ultra sesible y me gusta viene bien para los juegos de disparo que necesitan jugarse con el mouse y desde ya en el futoro se dice que todas las cosa se var a hacer de lo resiclados

  • 7. andre  |  marzo 2, 2013 en 7:19 am

    me encanta la franela

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Entradas recientes

Feeds


