No te quedes sin tu pedazo de Torta ¡Internet invita!

May 17, 2008 at 11:34 pm 5 comentarios

 

torta internet

Toda verdadera celebración se merece un buen pastel y la Internet, en su día, no quiere ser la excepción. Por está razón, la Escuela de Comunicación Multimedia de la Universidad  UNIACC junto con la gente de Creative Commons, Google, Havas Digital, Derechos Digitales, TVN y Wikipedia no sólo se dedicaron a organizar una serie de charlas y conferencias relacionadas con la Red de Redes, sino que también quieren que TODO EL MUNDO se haga partícipe de la festividad, y para ello, los de la UNIACC, se dedicaron a preparar una torta binaria con sus propias manos para que nadie se quede sin su trozo (hay 1000 a repartir).

La celebración del 17 de mayo como el Día de Internet se realiza desde que fue propuesto ante la ONU durante la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez en noviembre de 2005. Como puedes ver nadie es arrocero en esta fiesta, todos somos invitados VIP. 

Así que si eres un internauta interesado en participar de esta comilona mundial sólo debes seguir estos pasos:   
  1. Haz clic aquí.
  2. Selecciona un trozo «disponible».
  3. Sube tu foto (espera hasta que la veas en el recuadro y sube fotos de 200 x 200 pixels)
  4. Pon tu nombre, tu procedencia (empresa / colegio / etc…), tu país, tu ciudad y tu mail.
  5. Escribe el mensaje de celebración del Día de Internet que quieras y envíalo.
  6. A tu correo electrónico llegará un mail con el trozo de torta que «te comiste» y en la torta, tu trozo quedará con la foto y el mensaje enviado.
Entonces, ¿te animas a sacar lo más geek y nerd en ti y te llevas un pedazo? Coméntanos tu parecer de tan creativa propuesta.  Ya nosotras tenemos nuestra parte –es el pedazo nº 20 por cierto –pero nos queda la frustración de que el disfrute es sólo virtual y ahora estamos con un antojo inmenso por una torta real. Bueno esos son los gajes del oficio  ¡Qué duro es ser trapecista en esa delgada línea!

Entry filed under: Cibersociedad, Medios. Tags: , , .

Pasando Lista: Los Mejores Mundos Imaginarios Mi vida y el mundo ¿en 5 años?

5 comentarios Add your own

  • 1. Lor-e!  |  May 19, 2008 a las 4:07 pm

    Listo! Ya tengo mi pedazo de torta virtual. No se me ocurre escribir nada más que INTERNET ES EL MEJOR INVENTO DE LA HUMANIDAD, es por eso que celebro :).
    Ah, niñas, les quería recomendar que de vez en cuando visiten http://www.anfrix.com, allí se hallan temas muy particulares que podrían interesarles.

  • 2. Andreita  |  May 19, 2008 a las 4:07 pm

    Ya tengo mi pedacito!!!! No me aguante, generalmente para mi, esas son ‘pendejadas’ y cosas sin sentido, pero entendiendo el contexto y la celebración, ¡tenía que hacerlo! y sí, me sentí muy geek-freak……jejejeje, gracias por estas tonterias…..Me encantan!!!!!

  • 3. Lor-e!  |  May 19, 2008 a las 4:32 pm

    Mis chicas «bitacoreras», en el blog de Ramón Salaverría hay un post que me parece muy importante para nosotros los «ciber-periodistas», pues plantea una disyuntiva sobre los límites entre ciber-periodismo y diseño gráfico. Me atrajo mucho (y sé que a ustees también les interesará), nada más lean el título: “SE BUSCA DISEÑADOR GRÁFICO: ABSTENERSE PERIODISTAS”. Aquí está el link para que vayan y lean. Sería muy interesante que «posteen» algo sobre esto para abrir un debate al respecto, por lo menos por éste medio.
    http://e-periodistas.blogspot.com/2007/05/los-diarios-frente-al-reto-digital.html

  • 4. jorgescribe  |  May 20, 2008 a las 3:31 am

    YA TENGO MI PEDAZO TAMBIEN!!! jeje ta fino…de pana que el simbolismo como se apodera de nuestra acciones sociales cada día más…por absurdo que suene, quienes nos hemos metido en esta página reseñada por Uds nos hemos entusiasmado, claro está, al nivel de esta realidad, como si fuese una torta de verdad…

  • 5. Larissa Chacón  |  May 21, 2008 a las 1:28 am

    Ummm de chocolate con fresa y centro de arequipe, con guindas de colores y pequeños trozos de Dandy en la torta!!! (Viviendo el cyberhiprrealismodigital al máximo)

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


May 2008
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Entradas recientes

Feeds