Yupi! Es lunes llega tarde, así que Yupi! es Martes

julio 22, 2008 at 9:38 pm 1 comentario

Yupi! Es lunes llega tarde, si lo sé, hoy es martes pero un amigo en común estaba de cumple, además se fue la luz casi toda la tarde de ayer, luego me vi en la obligación de ir a cine, no podía dejar de ver Kung fu panda, compartir con los amigos, todo es un trabajo de tesis, jeje excusas y pretextos sólo para decir que estamos de vuelta con algunas novedades.

Facebook se pone trapitos nuevos

Facebook se pone percha nueva para que sus usuarios sean más felices y estén más satisfechos. Renovando imagen en unas cuantas semanas los directivos de Facebook prometen una plataforma más segura, alejando los fastidiosos SPAM, creando más dinamismo para el usuario y estrenando nuevas formas de privacidad para alejar los rumores que lo persiguen desde hace algún tiempo. Para mayor información ponte a navegar y busca jejeje, no mentiras, lee este artículo de El País.

El espacio de LAS BLOGGERS

Somos mujeres y nos encanta expresarnos. Navegando, como cada día de mi vida, di con este espacio, Blogher, un directorio de blogs exclusivo de mujeres, porque la blogósfera se pone feminista.

Las mujeres también bloguean, así que si aún no se han decidido a escribir, éste es el momento, y si les interesa saber sobre qué escriben las mujeres, éste es el lugar indicado Blogher.

P.D: Lara, Andreina y Lore todavía estoy esperando que se animen con un blog, estoy loca por leerlas jeje

Hasta los gadgets cuidan el ambiente!

En esta onda que revolotea a cada instante de preservar el ambiente y activar la conciencia ecológica, Tango Group produce una gama de gadgets que evitan el consumo de la energía eléctrica, funcionan con el poder de tus manos para darle cuerda.

En éste caso les mostramos un reproductor mp3 que al darle vuelta a la palanca funcionará durante 40 minutos; con él podrás escuchar música, ver videos y usar energía no contaminante. Yeah por el ambiente!

Hasta aquí va el cuento de la nueva cara del Facebook, los blogs en manos de mujeres y el ahorro de energía sólo con dar cuerda. Cuéntanos qué te parece. Danos tu opinión aquí en Entre le espada y la web.

Y para reírnos un poquito:

Entry filed under: Cibersociedad, cine, Tecnología, Video. Tags: , , .

Sexo + Web = Desinhibición y desastre anónimo Yupi! Es lunes: Lista adelantada para navidad, conjugando con Cuil y más gadgets

1 comentario Add your own

  • 1. Andreita  |  julio 25, 2008 a las 1:34 pm

    Jajajaja KungFu Panda me hizo reir mucho, pense que era medio fastidiosa por toda la cosa oriental que nunca me ha llamado la atención, (sorry a los asiaticos) pero me rei demasiado!
    Gracias por querer leerme, pero de verdad no creo poder con un blog entre el Word Challenge del FB y la «tan nombrada» de quinto año, consumen mi tiempo y energía en la compu! Excusas? Por supuesto!!!! Asi que sin regañossssss jejejejeje Ah! y ni acordarme del f*cking servicio…….agwhhhhh…….y como se le hace?

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes

Feeds