Yupi! Es lunes: Lista adelantada para navidad, conjugando con Cuil y más gadgets

agosto 4, 2008 at 6:01 pm 12 comentarios

Quiero mi iPhone Nano, para Navidad

Si, si, todos queremos un iphone, y no es secreto para nadie que este productico ha sido un éxito total, pues ahora Apple se nos pone creativo y promete para navidad una nueva versión: el iphone nano, y yo ya lo tengo en mi lista de regalitos (acoto el plural en regalitoS, la lista no termina aquí), me gusta la idea del nano, las tres B, bueno, bonito y más barato, y con lo maniresbalosa que soy con los teléfonos prefiero esa opción, dije para navidad pero no dije qué Navidad, bueno por lo menos en el Reino Unido si lo verán al finalizar el 2008. Algo más de información en Elpais.com

Yo Cuileo, tú Cuileas, nosotros Cuileamos


Un nuevo buscador se viene a darle la pelea al súper posicionado Google. Cuil es un buscador creado por ex trabajadores de Google, y que promete ser una página con formas más innovadoras y eficientes de rastrear en la red.

No creo que cambie mi igoogle por Cuil, realmente prefiero decir voy a Googlear que a Cuilear jeje, pero no está demás pasar por allí y echar la revisadita, quizá hasta podría sorprendernos o terminar de posicionar aquel buscador que sea nuestro favorito.

Quiero Un Paper Show


Papershow es una herramienta que permite al dibujar o escribir sobre un papel, mostrar lo que allí se hace en la pantalla del compu o en un proyector, combinando el papel con un bolígrafo que lee y registra la escritura. Además del bloc de papel interactivo trae una llave USB Bluetooth (donde reside el software) y un bolígrafo digital Bluetooth. El resultado puede imprimirse al instante o enviarse por correo electrónico, redimensionando el uso de las presentaciones en Power point.

Bueno Hoy es lunes y Yupi! por ello, a comentar sobre lo que te contamos, ¿ya estás pensando en tu lista de navidad?, la mía va a tener unos cuantos gadgets. See you, nos leemos!

Entry filed under: Uncategorized.

Yupi! Es lunes llega tarde, así que Yupi! es Martes Más Entre la Espada y la Web que nunca!

12 comentarios Add your own

  • 1. David  |  agosto 6, 2008 en 8:30 am

    Tiene muy buena pinta! Pero no entiendo una cosa, escribes sobre cualquier papel y aparece en el ordenador?

  • 2. Yes/Yss  |  agosto 6, 2008 en 1:55 pm

    En este video podrás ver más o menos de qué va la cosa…. http://es.youtube.com/watch?v=KTFcAr4fNCo

    El Papershow trae algunas plantillas con las que podrás trabajar, un bloc interactivo

  • 3. Jorge  |  agosto 9, 2008 en 1:13 am

    Ummmmm intreresante lo de la conjugación!!! jejeje me suena familiar! :p

  • 4. jorgescribe  |  agosto 9, 2008 en 1:23 am

    Bueno volviendo al punto de la conjugación de CUIL…no tengo problemas, pero si resulta interesante algunos aspectos de la usabilidad de este buscador. Me gusta la presentación no tan discriminatoria de los resultados de una búsqueda; me refiero a las 3 columnas que te presentan texto e imagenes de lo hallado (que se puede personalizar a 2 columnas). También me agrada los contenidos relacionados que me ofrece en la parte superior derecha (además que esta fina la aplicación allí empleada). Lo malo es que no te ofrece la opción de revisión “En cache” de las páginas, herramienta muy util para el acceso de archivos páginas que el servidor del buscador ha almacenado (esto te permite, concretamente, la visita de páginas restringidas de una sitio de deportes y entretenimiento que tal vez la compu y el sistema de tu oficina no te permiten visitar 😦 …). Otro punto en contra de Cuil, es la baja cantidad de páginas indexadas lo cual restringe las opciones de búsquedas exhaustivas. Punto a favor es la página de inicio es la propuesta de Web ecológica con su fondo negro.

    Le queda dura la batalla a Cuil frente a Google. Lo cual no estaría mal que el primero le llégase a dar en los talones para frenar un poco la velocidad al próximo Ogolipolio de la Web.

  • 5. Yes/Yss  |  agosto 9, 2008 en 1:27 pm

    Oh pequeño Jorge cuanto te extrañabamos por aquí por la blogósfera, porque en el mundo no tan virtual te extrañamos aún más…. Es interesante ver propuestas diferentes, esto exactamente es el Cuil [sin conjugación jejeje], como todo con sus pro y sus contra, pero una propuesta diferente y al que le calze que se lo ponga, yo por ahora sigo prefiriendo Google, aún más después que Yss me presentó el iGoggle, pero es que la costumbre es una cosa seria….

    Muacks de aquí pa allá mi jrg lxdr!

  • 6. Pacman  |  agosto 13, 2008 en 2:07 pm

    Lo más fuerte del cacharro este es q ha sido elegido en una votación como el gadget más esperado de este año. ¿¿Tanta gente hace presentaciones?? Yo le veía como algo sólo para jefazos, pero veo q despertó curiosidad…

    Os dejo el enlace donde lo pone http://blogs.ya.com/tecnogadget/

    Saludos!

  • 7. El Bicho  |  agosto 18, 2008 en 7:14 pm

    Bueno chama: ahorra porque llevar esos perolitos hasta Venezuela debe salir un pelo caro.
    Acá, supuestamente estará alrededor de 200€ (supuestamente).
    Yo en verdad, prefiero otros equipos (tipo PC)… que hacen la misma cosa y cuestan menos.

  • 8. Yes/Yss  |  agosto 18, 2008 en 9:50 pm

    En eso tienes toda la razón pero por lo menos déjame seguir soñando con la ilusión de mi iphone, esa opción no está tan distante, el paper show por muy interesante y práctico que parezca no me quita el sueño, es más factible una tablita óptica para digitalizar las viejas ilustraciones olvidadas!!! Pero lo bueno e interesante del caso es la cantidad de gadgets curiosísimos que surgen día a día sean necesarios, o no tanto, para todos aquellos que llevan un geek adentro.

  • 9. Marciano  |  agosto 19, 2008 en 4:05 pm

    ¿¿Más esperado que el iPhone?? Caramba, pues sí que tiene que ser bueno. DE todos modos, no todo el mundo podrá pagar esa fortuna por tenerlo. Estoy de acuerdo en que es para directivos, jefes o profesores.

  • 10. Larissa Chacón  |  agosto 19, 2008 en 11:06 pm

    Ah! y pensar que Cadivi sólo da 300 dolaritos para internet =(

  • 11. Nemo  |  agosto 20, 2008 en 1:50 pm

    Si alguno no estáis de acuerdo con que el Papershow sea el mejor gadget de 2008, tenéis una encuesta para votar el que más os mole. Yo hasta que no lo pruebe me reservo el voto, jeje.
    http://www.doodle.ch/participation.html?pollId=diiuaxqz96etftk8

  • 12. Carletes  |  agosto 26, 2008 en 11:05 am

    La web del producto es bastante recomendable. Tienen unos vídeos de humos muy cachondos http://www.survivingmeetings.com/es/

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas recientes

Feeds


