Gadgets con personalidad!

agosto 27, 2008 at 9:38 pm 1 comentario

Yo sé que en el fondo no soy tan diferente al resto de los habitantes de este planeta, que me gusten las papas fritas de Mc Donalds con Sundae de caramelo no me hace anormal ¿o si?, la cuestión es simple, a todo nos gusta ser como somos y nos encanta sentirnos especiales y diferentes porque de hecho lo somos, pero siempre buscamos hacerlo tangible y evidente. Algunos mediante su ropa, su cabello, sus actividades o su música. En mi caso, cada prenda de ropa que compro refleja mi personalidad, así como mis libros, películas [con excepción de algunos casos] o lo que sea que compre, no se salen de ese gran paquete las cosas tecnológicas que pueda adquirir, prueba de ello mi hermosa portátil rosado flamingo, pudo ser negra, blanca, azul, verde, pero Noooo!, esta niña la quería rosado flamingo.

Escribo sobre esto porque nuestra personalidad no sólo se refleja en aquello que llevamos encima, también en aquello que usamos, los aparaticos tecnológicos no salen de ello, vemos los celulares con diseños futuristas y ergonómicos y es que todo lo que se fabrica hoy por hoy pretende cumplir nuestros caprichos.

Gadgets! Ese es el tema de hoy, tecladitos, corneticas, utencilios, bla bla y todas esas cositas lindas que dan personalidad a nuestro compu y a nuestro lado más geek [eso va para todos los que leen el blog y saben lo geek que son], aparaticos con personalidad. Aquí les van algunos!

Un tecladito que más colores que Arco iris bajo la lluvia

Con lucecitas de colores y en dos versiones, el Luxeed Dynamic Pixel LED Keyboard, le da personalidad a cada PC, tú escoges los colores que quieres para cada letra y si estás jugando puedes seleccionar sólo las teclas por usar para que sean iluminadas. No sé que tan funcional sea, pero de que es lindo es lindo… y eso es lo que buscamos hoy!

Se me olvidaba, la cosa va por unos 200 dólares!!!

Pequeñas, esbeltas y poderosas [así lo leí en geek.com]

Me van a disculpar pero los pen drive también deben tener su estilo, si la gente enloquece por un celular con brillantes y esas cosas ¿por qué no ponernos superficiales con el pen drive?, bueno he visto muchos exagerados, con diferentes formas, luces y colores, pero estos me gustaron mucho, sutiles, súper útiles y lindos, todo en uno.

USB DataTraveler Mini Slim es el nombre de las unidades USB más pequeñas disponibles hoy en el mercado, vienen de la mano de Kingston y sólo miden 1.529″ x 0.645″ x 0.253”, preciosas y diminutas [no sé por qué hablo como si fueran niñas]

Un ratón más cuchi que Remy de Ratatouille

Me encontré aquí, con unos modelitos de mouse que me encantaron, adiós al mouse pad para darle personalidad a tu escritorio…

Y más…


Me encontré con estas cornetitas y esta webcam, son tan graciosas que aún me parecen increíbles los caprichos del hombre y sus inventos.

En fin, hoy nos pusimos [como diría la tutora] aspectistas, pero en un rato de ocio se vale curiosear que cositas aparecen en la web, y si nos son útiles… Como siempre gadgets y más gadgets, se nos está volviendo un blog temático. Me voy con mi pequeña rosada flamingo para otro lado! Cuéntanos de tus elecciones y háblanos tu lado geek más chic!

Entry filed under: Tecnología, Uncategorized. Tags: , , , .

Más Entre la Espada y la Web que nunca! Poked! ¿Próximamente en las salas de cine?

1 comentario Add your own

  • 1. Larissa  |  septiembre 4, 2008 en 4:53 pm

    Eso es muy cierto!nos encanta personalizar nuestras cosas y que ellas sean una extensión de nuestra personalidad y le muestre al mundo lo que somos, en una especie de grito de libertad! (al estilo Mel interpretando a Wallace).

    Y si el bolsillo te impide obtener alguno de estos jugueticos que se muestran y otros tanto que se hallan en la calle, yo personalmente trato de imprimirle un toque, por ej. : mi cel tiene barajitas pegadas de Huevo Cartoons jijijiji (Si, leyeron bien: huevo cartoons), así como las cornetotas de mi pc =P

    Qué les puedo decir? ….

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas recientes

Feeds


